Docentes y líderes indígenas diseñan educación Intercultura

1 comentario:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

VIRGEN SANTA MARIA (SITIO AJENO AL BLOG):
Nuevamente te invoco para indicarte de que las bandas de secuestradores disolvieron a las conversiones paranormales de mis calumniadores debido a que tales bandas de plagiarios los desean originales en la iniquidad porque creen que son su raza aria (los secuestradores son clones de las razas arias dedicadas a proteger clandestinamente a las personas étnicas aunque implique destruir a los enemigos de sus etnias y aunque las etnias tengan antecedentes penales y policíacos para ayudarlos). Te solicito reinvindicar a mis calumniadores con tales conversiones paranormales perpetuamente sin extinguirles sus conversiones paranormales como tambien sin modificarles perniciosamente sus conversiones paranormales. Deseo que perpetuamente me sean afables y leales a mi causa gubernamental del anticristo en sus conversiones paranormales.
Lamentablemente fuistes calumniadora conmigo, Vírgen Santa María, porque permitistes a la superchería sacerdotal de no solucionar a mi problema sino que unicamente lo aliviantastes porque eres apologal como mis calumniadores. Mis hechos fueron improvisados por mis calumniadores durante 24 años de apología sexual desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 donde únicamente me sobornan con la lisonja para dispensarme de violador sexual. Alcancé a la paz del mundo desde Enero del año 2,009 culminante hasta el año 2,015 y 2,016 donde lamentablemente empieza a perderse la paz del mundo por mis especuladores quienes son las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores con la presunta conversion paranormal de esclavizarlos como mis súbditos de gobierno mundial. Jesucristo me falló con tal conversion en el blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS. Lamentablemente unos vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 derrotaron a Jesucristo fusionado en mi personalidad humana y tambien derrotaron a Jehová de los ejércitos en el blog de la red social de YOUTUBE denominado GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM donde los tales ya no pueden gobernar al mundo cuando yo muera por mis secuestradores que protegen a mis calumniadores.

COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG DE LAS SECTAS:
Solicito la comunicacion del pueblo de Guatemala y del mundo a las bandas de secuestradores de mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central y del sector 5 de los claveles de tal residencial de que mis calumniadores convertidos paranormalmente como las ánimas de Fátima son importantes para la iglesia católica como tambien convertidos en ídolos mayas son tambien importantes para la raza aborigen de Guatemala como tambien convertidos mi madre y mi hermano en los Dioses griegos Hera y Apolo son los tales importantes para la república de Grecia. Los tales los vapulearon por la muchedumbre de la república de Guatemala en 4 ocasiones por traidores a la patria debido a que me calumniaron de prevaricador culminante a la calumnia de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por mis calumniadores cuando me difamaban de prevaricador. Adicionalmente pueden enviar un correo electrónico a residencialessanjose@facebook.com y a residencialessanjose@gmail.com. Tambien al sector5losclavelesresidencialessanjose@facebook.com y al sector5losclavelesresidencialessanjose@gmail.com.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.